blogg_facetres

Historia Nanum Light

A principios del año 2012, un grupo de personas dispuestas a enfrentar nuevos retos y con un gran compromiso con el futuro de nuestro país, decidimos emprender una empresa formada por venezolanos de buena actitud y optimismo, donde la filosofía de ayudar a construir un entorno de oportunidades, estuviese por encima de cualquier fin lucrativo.


Desde ese momento nos dedicamos, a través de nuestras oficinas en Korea del Sur y China, a realizar importantes alianzas con reconocidas fábricas de iluminación y tecnología led, creando productos con los más altos estándares de calidad y con el respaldo de destacadas certificaciones internacionales. A finales de 2015 se decide iniciar nuestras labores comerciales, ofreciéndoles a nuestros clientes una amplia gama de productos de vanguardia y tecnología innovadora, teniendo siempre como pilares fundamentales la calidad, la honestidad y el compromiso.


Nuestra historia es solo el inicio del camino que estamos dispuestos a recorrer, junto a los venezolanos que realcen los principios y valores ciudadanos. Es por ello que realizamos esfuerzos en tener como clientes a empresas guiadas por personas que compartan nuestra filosofía.


Pilares Fundamentales
CALIDAD

Nos ocupamos en supervisar y evaluar cada proceso llevado a cabo en la fabricación, cumpliendo de esta manera con los más altos estándares de calidad, garantizando así, la satisfacción de nuestros clientes.

+
HONESTIDAD

Resaltamos la importancia que tiene para nosotros la honestidad como principio fundamental para construir una fuerte relación de confianza con nuestros clientes. Es por ello que la información que contienen nuestros empaques son realmente las características que manejan nuestros productos.

+
COMPROMISO

Nuestros clientes pueden confiar en la garantía con la que cuenta nuestra línea de productos y el cumplimiento de la responsabilidad social que nos identifica con el país.


Misión

Iluminar todos los espacios que forman parte de la vida del venezolano, satisfaciendo sus necesidades con productos de calidad, eficiencia, buen servicio y al mejor precio. Auspiciando el ahorro energético y creando ambientes 100% ecológicos.

Visión

Ser la empresa líder en iluminación y tecnología led en Venezuela, siendo referencia en vanguardia e innovación, generando oportunidades de crecimiento a nuestro capital humano.