blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

Iluminación LED: Juegos de luces para los diseñadores y creativos de automóviles



“La firma de la luz” – la expresión hasta era conocida, pero sólo hace muy poco tiempo, pasó a entrar en el léxico corriente del mundo del automóvil. La democratización de los LED ha introducido un nuevo mundo de la seguridad y el confort en la conducción, pero el lado más visible de este cambio es la revolución que introdujo en el diseño, transformando de forma decisiva en el rostro de los nuevos modelos. Tal vez, más que cualquier otra innovación reciente de la industria, los LED compatibilizan de forma ejemplar la forma y la función.

En el salón de Ginebra de 2017: uno de los modelos estrella de la exposición es el nuevo Volkswagen Arteon, un cupé de cuatro puertas. La atención de los medios internacionales se centran en esta nueva apuesta de la marca y lo que dicen es un claro testimonio de la importancia de las “firmas” de luz”.

Los expertos destacaron ampliamente el nuevo lenguaje de diseño y la forma como las luces diurnas de LED se integran totalmente en el diseño de la parrilla delantera. El énfasis dado a este elemento diferenciador, que transforma por completo la parte delantera del Arteon, es sintomático de la importancia de la luz en la estética de los automóviles de la actualidad. Debemos esto a la tecnología LED, o, más precisamente, a la flexibilidad que ofrece. Las luces de LED son de menor dimensión que las convencionales, y pueden ser alineadas en tiras maleables. A la par de la economía y del poder de la iluminación, la flexibilidad es una de sus grandes ganancias.

2017-06-08 15:25:59 Today

Migrar a la iluminación LED es la opción más conveniente



Más allá de desenchufar los electrodomésticos cuando están en desuso, utilizar menos tiempo el aire acondicionado y tratar de no abrir a cada momento la puerta de la nevera hay otras medidas mucho más efectiva para mejorar el ahorro energético y también monetario: Migrar a la iluminación de tecnología LED.

Años atrás tomar la decisión de invertir en tecnología LED implicaba un análisis minucioso en el que se debía reflejar el retorno de la inversión a lo largo de varios años.

Hoy en día con la ayuda de los avances tecnológicos la eficiencia lumínica aumento mientras que los costos disminuyeron, invertir en tecnología LED trae consigo beneficios económicos a corto plazo.

2017-06-07 14:38:11 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM