blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

Gris como Base

¿Crees que pintar tus muros de color gris es aburrido? Pues te tenemos una noticia: muchos decoradores están haciéndolo, creando toda una tendencia, en la que la paleta de grises es la base sobre la que se colocan notas de color. La intención es que sea el gris perla (que es casi blanco) hasta los tonos grisáceos más oscuros pero en sus versiones mate, potencialmente azules, amarillos o rojos brillantes. El gris también resalta los accesorios metálicos ya sean plateados o dorados.

Se dice que el gris será el nuevo blanco. Aunque éste último nunca pasará de moda, lo cierto es que la decoración 2017 estará marcada por el color gris como tonalidad neutra.

Paredes, suelos y mobiliario se llenará de este color, que actuará como apoyo a las tonalidades anteriores en sus múltiples matices.

2017-07-04 15:38:27 Today

La publicidad holográfica la nueva tendencia



Se estima que la inversión en publicidad a nivel global para finales de 2017 tendrá un crecimiento del 4.4 por ciento respecto al año pasado.De acuerdo con diversos analistas, entre los formatos que más crecerán, además del digital, serán la inteligencia artificial, la realidad aumentada y virtual. Sin embargo, no se puede dejar de lado uno que parece ganar cada vez mayor relevancia: La Publicidad Holográfica.

Un caso que demuestra esto es lo que hace la compañía londinense Kino-Mo que mediante tecnología LED se pueden proyectar hologramas con apariencia 3D de diversos tamaños y dimensiones, capaz de controlarse vía remota mediante WiFi, 3G y 4G. Su modelo denominado Hypervision, funciona gracias a un proyector giratorio mediante el cual un haz de luz LED se conjugan para producir un efecto parecido a una imagen en tres dimensiones y de acuerdo con las demostraciones de la compañía británica, uno de sus principales usos está enfocado a la publicidad.

Pero, Kino-Mo no es la única que está trabajando con proyección holográfica enfocada en publicidad y marketing. Decimos que es una tendencia porque hay un grupo interesante de compañías en diferentes países que están enfocándose en esta tecnología y por lo que se ve, podría convertirse en la siguiente tendencia en publicidad después de la realidad aumentada y virtual.

2017-07-03 19:33:10 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM