blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

Pestañas LED: La Nueva Tendencia De Belleza



Las pestañas LED, o f.lashes, son una divertida y extremadamente innovadora forma de dar luz a tus ojos, y es que son consideradas uno de los primeros cosméticos electrónicos e interactivos del mundo. Se trata de unas tiras LED que se colocan sobre tus pestañas naturales o en su defecto, sobre unas pestañas postizas, y comienzan a brillar. Tal y como ha ocurrido con algunas de las mejores invenciones de los últimos meses, las pestañas LED son parte de un proyecto de Kickstarter, el cual ya ha superado su meta de 40.000$, llevando por el momento casi 63.000$ recaudados a falta de 27 días antes de que cierre el proyecto.

Pero,¿qué es lo que las hace tan especiales? Precisamente, la magia de la interactividad. Gracias a un sensor que se coloca en la parte trasera de la cabeza podemos controlar el encendido y apagado de luces a voluntad, consiguiendo siempre una iluminación acorde a nuestros movimientos. Evidentemente hay una serie de patrones, pero cada uno de ellos está configurado para activarse al detectar ciertos movimientos concretos.

No cabe duda de que las f.lashes serán una realidad en un corto periodo de tiempo y de que serán un gran aporte a la auténtica revolución de la cosmética electrónica e interactiva, aunque esta última aún tardará algunos años en llegar. Mientras, debemos disfrutar de los pequeños pero innovadores proyectos que nacen gracias al apoyo incondicional de los amantes de la belleza.

2017-07-17 13:38:24 Today

Presentan luz LED que servirá para la salud



El fabricante surcoreano de semiconductores Seoul Semiconductor y la japonesa Toshiba han presentado hoy un LED que reduce la luz azul y se acerca más a la luz solar, algo que tendrá efectos positivos para la salud.

El director ejecutivo de la Surcoreana, Chung Lee, dijo que con este nuevo semiconductor la luz vuelve a su forma natural. La nueva luz, que se llama SunLike y tiene la tecnología TRI-R LED, se acerca más al espectro de la luz solar. Seoul Semiconductor señaló que esta nueva tecnología tiene aplicaciones en viviendas, museos, galerías, tiendas de alimentación o peluquerías, por ejemplo.

Pese a que la demanda de LED es fuerte, las lámparas e iluminaciones con esta tecnología sólo alcanzan un 14,5 % de cuota de mercado actualmente. La compañía Surcoreana predice que este porcentaje subirá hasta el 40 % para el 2021. La empresa Surcoreana, establecida hace 25 años, introdujo los primeros LED del mundo y ahora lanza la nueva tecnología violeta. Desde entonces ha invertido anualmente un 10 % de los ingresos de la compañía en Investigación y Desarrollo, según explicó su fundador y director ejecutivo.

2017-07-11 20:41:39 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM