blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

Blanqueamientos dentales con LED

Hasta hace poco, solo los dentistas podían realizar tratamientos efectivos para blanquear los dientes. Sin embargo, ahora, con la última tecnología que disponemos, es posible ofrecer productos auto aplicable con resultados similares. De este modo, se convierte en un proceso rápido y fácil que todo el mundo puede realizar en sus casas y obtener unos dientes blancos.

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos cosméticos más simples si se hace bien. Esto significa usar un agente blanqueador adecuado y un acelerador del procedimiento apropiado. El acelerador más práctico es una lámpara LED que emite una luz azul fría con una longitud de onda de alrededor de 465 nanómetros. Esta longitud de onda de luz es ideal para la activación del peróxido de hidrógeno y permite acelerar todo el proceso de blanqueamiento.

Muchas personas intentan mejorar varias cosas sobre ellos, ya sean aspectos de su personalidad, habilidades o su apariencia. Un aspecto clave en la apariencia de las personas es su sonrisa. Unos dientes dañados o amarillos no forman una sonrisa bonita, así que aquellos que quieren mejorarla, optan por un proceso de blanqueamiento dental. La luz LED apoya este proceso y lo intensifica y lo acelera para incrementar su efectividad. Tanto en casa como en la consulta de tu dentista, la tecnología nos permite conseguir unos dientes más blancos por más tiempo.

2017-07-31 14:13:17 Today

El mercado Gaming evoluciona: Sillas con luces LED

Las luces LED se han hecho un hueco importante en el mercado de gaming en sentido amplio, tanto que se han convertido en un elemento fundamental para llamar la atención del consumidor y en muchos casos ha logrado dar un impulso importante a las ventas de ciertos componentes.Esta realidad ha tenido además una consecuencia importante, y es que al día de hoy es posible encontrar placas base, ventiladores, tarjetas gráficas, unidades SSD, ratones, teclados y hasta alfombrillas con sistemas de iluminación LED.

La “fiebre LED” es evidente y podemos decir que con el anuncio de la Aerocool Project 7 ha llegado a un nuevo nivel. Se trata de una silla dirigida a jugadores que cuenta con un sistema de iluminación LED en color azul turquesa que la recorre por completo a través de su zona externa. El resultado es bastante bueno y demuestra que hay todavía sectores del Mercado Gaming que se pueden “revivir” con algo tan simple como la introducción de luces LED.

Por lo que respecta a la calidad de acabados y de construcción la Aerocool Project 7 raya a un buen nivel ya que soporta hasta 150 kilogramos, cuenta con un acolchado completo que cubre también los reposa-brazos y estos a su vez son regulables en altura.

2017-07-25 13:29:33 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM