blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

Tracker un collar para geolocalizar a tu mascota y cuidar de su salud.



Tracker, el collar tecnológico para mascotas con GPS y display LED para mensajes, que permite, entre otras cosas, rastrear la posición del perro y conocer su estado de salud. Gösi es la primera empresa española especializada en dispositivos de geolocalización para mascotas. En esta ocasión presentan un dispositivo con un diseño ergonómico y ligero, que se puede enganchar fácilmente al collar o arnés de tu mascota. Va asociado a una app para móvil en la que dispondrás de manera gratuita toda la información necesaria para conocer tanto la ubicación de tu perro como su estado de salud.

Gracias a su sistema de GPS, podrás tener geolocalizada a tu mascota de forma muy sencilla. Para activarlo, sólo será necesario indicar en el mapa de la aplicación cuáles son las "zonas seguras" de manera que, si tu perro se sale de ellas, se activará automáticamente una alerta que indicará, en tiempo real, su ubicación exacta. Por otro lado, a través de su monitor de actividad, llevarás un control de las horas de sueño y las calorías consumidas por tu mascota y podrás saber cuál es la rutina diaria recomendada, de acuerdo a variables como su raza, peso o edad.

Asimismo, a través de la aplicación de Gösi podrás recibir notificaciones “Pet Friendly” acerca de restaurantes, hoteles y cafeterías donde admiten mascotas, guarderías caninas o alertas veterinarias: con tus citas y recordatorios de vacunas.

2017-08-08 13:14:10 Today

Desarrollan un sistema que integran LED con vidrio laminado y conexión eléctrica invisible



Led ideas ha desarrollado el proyecto LightPoints, una solución que trabaja con vidrio laminado y conexión eléctrica invisible, permitiendo aplicar la tecnología LED a multitud de aplicaciones decorativas y arquitectónicas. Este LED integrado en vidrio introduce innovación y ahorro energético.

Los LED´S, que pueden colocarse de manera flexible, se encuentran incrustados entre dos vidrios ofreciendo diversos efectos e imágenes. Es una mezcla equilibrada entre transparencia y puntos de luz que flotan y brillan, pudiendo utilizarse para instalaciones escenográficas interiores y exteriores o para cualquier aplicación arquitectónica donde la luz siempre es protagonista.

Las ventajas de la tecnología LED resultan sobresalientes, destacando su durabilidad y definitivo ahorro energético (entre un 50% y un 70% si establecemos la comparación con las bombillas de bajo consumo convencionales), que garantiza 100.000 horas encendidas las 24 horas al día, los 7 días de la semana, es decir, la suma de 11 años, con una tecnología cuya versatilidad permite ser controlada digitalmente desde cualquier teléfono Smartphone o Tablet.

2017-08-04 13:53:09 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM