blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

Fresas y Tecnología Combinación Perfecta



México Oct2017; Implementa tecnología led para aumentar la productividad en el cultivo de fresas, incrementando; velocidad de producción, color, calidad y salubridad. Manteniendo los nutrientes esenciales para la salud; Vitamina C y K fibra, ácido fólico, manganeso y potasio. Con esto LED contribuye a la evolución y los requerimientos de la humanidad actual.

Debido a los efectos positivos que tiene en el organismo es un alimento que se puede incluir en las recetas fitness y así a la vez que disfrutamos de esta fruta tan maravillosa. ¿Que recetas fitness con fresas son las mejores?

Copa crujiente de yogur y mermelada de fresa

Es una receta realmente muy sencilla de preparar y es una de las que más exitos tiene entre los deportistas, veamos como se prepara, lo primero son los ingredientes:
  • Avena molida (harina de avena)
  • Yogourt
  • Mermelada de fresa casera
  • Sirope de Agave
  • Media galleta sin azúcar
Preparación
Realmente es muy sencilla, solamente tienes que ir colocando uno a uno todos los ingredientes en pisos excepto la galleta y el Agave. La mermelada que no se os olvide que sea sin azúcar, y después de hacer todos los pisos, desmenuzamos media galleta sin azúcares por encima modo topping, y añadimos un chorrito de sirope de Agave. Listo!

2017-11-06 14:17:53 Today

Las Luces LED en piscinas producen estilo y glamour.



El ahorro y la eficiencia energética de tu hogar pasa por cambiar tantas luces como sea posible a tecnología LED, cuyos bombillos alcanzan las 30.000 horas de uso y facilitan el ahorro hasta en un 90% en comparación con los bombillos tradicionales.

Este ahorro se puede trasladar también a las piscinas, que por una inversión moderada la puedes convertir en una auténtica piscina de cine instalando focos LED que hagan su uso más seguro y glamoroso por la noche.

Antes, los halógenos hacían este papel, pero el futuro ayudo para llevar nuestras piscinas a un nivel más elevado gracias al LED, que tiene varias ventajas sobre las demás opciones. Por ejemplo: – Su tecnología mejora de forma constante. – Ofrece una mayor eficiencia energética, menores consumos y mantenimiento, fiabilidad elevada y vida útil mucho mayor que cualquier otra lámpara. – Los precios son mucho más competitivos. – Existen cada vez más variedades de luz LED: fría, cálida, RGB o de colores. En el caso de los LED RGB (red, green, blue) te permiten cambiar de color y crear secuencias espectaculares que modificarán el ambiente de tu piscina en momento que desees.

2017-08-17 13:51:38 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM