blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

FRANCIA PRUEBA LA REALIDAD VIRTUAL EN LOS CINES



Pickup da el primer paso en su proyecto en París

LOS CINES Pickup da el primer paso en su proyecto en París La tecnología virtual ya se encuentra en Francia, este proyecto busca posicionarse en la gran pantalla del entretenimiento. Viene acompañado de la fusión que surgió por el fabricante Pickup y los lentes por Gear VR del gigante surcoreano Samsung. Con esta innovación estaría dejando atrás el 2D y el 3D. La prueba se está realizando en Turenne situado en el corazón de París.

Pickup es una compañía francesa que ha decidido abrir el primer cine de realidad virtual en París. Se trata de un proyecto denominado Pickup VR Cinema, donde un grupo de 30 personas o más puedan experimentar el cine en Realidad Virtual.

Los parisienses ante la proyección se sientan cómodamente, les dan un casco que incluye anteojos y auriculares, los espectadores del Pickup VR Cinema miran en simultáneo una selección de cortos en realidad virtual.



En su lista de reproducción de película incluyen documentales, comedia, filmes de terror, entre otros y su duración es de treinta (30) minutos.

Para muchos era algo imposible que se desarrollara esta tecnología, pero estas marcas pretende hacerlo tendencia, mientras tanto siguen haciendo prueba y desarrollando esta idea innovadora.


2017-04-24 19:24:43 Today

NANUM LIGHT EN EL 73 ANIVERSARIO DE LA CÁMARA VENEZOLANA DE LA CONSTRUCCIÓN



Nanum Light dio a conocer las bondades y los beneficios de la tecnología LED, siendo la única empresa de iluminación presente en la convención anual de la Cámara Venezolana de la Construcción.

Reconocidas empresas y profesionales relacionados al área de la construcción asistieron a esta importante cita, que tuvo lugar el pasado 8 de julio, en el salón Plaza Real, del Hotel Eurobuilding de Caracas. El evento contó con las ponencias de la elocuente Bárbara Lira, quien permitió valorar el panorama económico y político de Venezuela, de igual manera el académico José María De Viana, quien estuvo hablando de los servicio públicos sobre viviendas y hábitat como meta anual para los constructores privados, y se complementó con la participación de Jaime Gómez Torres, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) donde habló sobre el financiamiento. Enzo Cerbino, Coach Internacional con su conferencia “Yo creo en Venezuela” logró motivar a los asistentes, resaltando los valores y matices culturales del venezolano.

El stand estuvo a cargo del personal que labora en la empresa, además de la asistencia de representantes de la Junta Directiva de la misma. Celebración que permitió la integración y el reconocimiento, a todas las empresas emprendedoras, que siguen apostando y confiando en el futuro de Venezuela.

2017-04-23 06:18:57 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM