blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

Con la iluminación LED disminuirán índices delictivos



Son muchos los proyectos que se presentan a nivel mundial con relación a la tecnología LED, siendo la propuesta principal en el área de iluminación gracias a los múltiples beneficios que ofrece.

Se estima que para los próximos años la tecnología LED logre resultados importantes en la baja de los índices delictivos. Para los entes gubernamentales es primordial la modernización del servicio para disminuir la delincuencia que se aprovecha de las deficiencias del alumbrado público. Son significativas las soluciones LED para los segmentos de alumbrado urbano, porque reduce los costos de mantenimiento y de energía hasta en un 80%, tiene larga vida útil, alta eficiencia energética y ausencia de ultravioletas, disminuyendo así los problemas ambientales que repercuten en el cuidado del medio ambiente.

Las propuestas se basan principalmente en mejorar la visibilidad nocturna, las condiciones de seguridad, la prevención del delito y la contribución a la reducción de accidentes. Sin duda alguna, la tecnología LED es una gran opción para transformar nuestras ciudades en espacios con mayor seguridad, haciéndolas confiables para vivir el día a día.

2017-05-12 15:45:25 Today

Papel LED, lo último en iluminación



La tecnología LED está en contaste crecimiento y en busca de nuevas alternativas de iluminación, con la finalidad de hacer todo más práctico y útil.

Lightpaper, es una superficie tan fina como una hoja que se puede imprimir para ser colocado en cualquier lugar y que además emita luz. Una impresora es capaz de mezclar tinta y pequeños LED en una capa conductiva y sellarla. Los diodos tienen el tamaño de un glóbulo rojo y se distribuyen de forma aleatoria sobre el material. Cuando se pasa una corriente eléctrica por el material, se hace la luz.

El papel LED tiene la misma vida útil que un LED convencional, puede durar más de 20mil horas según su uso. Hasta ahora sus creadores siguen explorando las posibilidades de sus aplicaciones en el mundo comercial. Esta nueva tecnología es la más delgada en iluminación y su uso está enfocado en luces que puedan ser utilizadas en bicicletas, autos y lámparas para uso doméstico.

2017-05-08 13:52:32 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM