blogg_facetres
Novedades / Eventos
Blogg NANUMLIGHT

¿Qué es la Navidad?



La Navidad es un estado emocional colectivo que se denomina como espíritu navideño que invade corazones en estas fechas.

La Navidad deja de ser una conmemoración para convertirse en una fiesta de todas las personas de buena voluntad, sin importar a que religión pertenezcan; porque en realidad lo importante es el mensaje que se transmite. Ese es el milagro de La Navidad.

Ese llamado milagro nos sensibiliza de una manera especial frente a cualquier problema , frente al amor , la solidaridad y la ternura.
En este mes le damos paso inconscientemente a la empatia, volviendonos mas solidarios, lo que nos convierte en mejores personas.

Para nosotros "La Familia Nanum Light"; Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Es nuestro deseo es que cada hogar rebose con bendiciones y que el camino sea Iluminado hacia la paz.
Feliz Navidad 2017

2017-12-03 05:07:53 Today

Fresas y Tecnología Combinación Perfecta



México Oct2017; Implementa tecnología led para aumentar la productividad en el cultivo de fresas, incrementando; velocidad de producción, color, calidad y salubridad. Manteniendo los nutrientes esenciales para la salud; Vitamina C y K fibra, ácido fólico, manganeso y potasio. Con esto LED contribuye a la evolución y los requerimientos de la humanidad actual.

Debido a los efectos positivos que tiene en el organismo es un alimento que se puede incluir en las recetas fitness y así a la vez que disfrutamos de esta fruta tan maravillosa. ¿Que recetas fitness con fresas son las mejores?

Copa crujiente de yogur y mermelada de fresa

Es una receta realmente muy sencilla de preparar y es una de las que más exitos tiene entre los deportistas, veamos como se prepara, lo primero son los ingredientes:
  • Avena molida (harina de avena)
  • Yogourt
  • Mermelada de fresa casera
  • Sirope de Agave
  • Media galleta sin azúcar
Preparación
Realmente es muy sencilla, solamente tienes que ir colocando uno a uno todos los ingredientes en pisos excepto la galleta y el Agave. La mermelada que no se os olvide que sea sin azúcar, y después de hacer todos los pisos, desmenuzamos media galleta sin azúcares por encima modo topping, y añadimos un chorrito de sirope de Agave. Listo!

2017-11-06 14:17:53 Today



 

 



PUBLICACIONES RECIENTES





PUBLICIDAD NANUM